Alumnos de un instituto de Bormujos colaboran en la construcción de un aula abierta

Publicidad

El mérito del progreso alcanzado en las obras se debe en gran medida a la labor desarrollada por muchos jóvenes involucrados de manera activa.


El próximo año escolar, el IES Juan Ciudad Duarte de Bormujos, tendrá un aula al aire libre en su patio, que estará protegida por una estructura para mantener a los estudiantes a salvo de las inclemencias del tiempo. Esta mejora se logró gracias a los esfuerzos de muchos estudiantes que contribuyeron activamente con la construcción durante las últimas semanas lectivas.

s

Construcción del aula abierta / Ayto. Bormujos


La alcaldesa de Bormujos, Lola Romero, ha visitado una innovadora iniciativa esta semana junto con la directora del centro y un arquitecto que dirige la obra, quienes han explicado los detalles de cómo se ha desarrollado este proyecto único. La cobertura ha sido fabricada con un 60% de material reciclado, procedente de otras administraciones, países y escenarios cinematográficos. Recetas Urbanas ha aprovechado vigas, maderas, hierros y otros elementos para su elaboración.

Los alumnos con mayores dificultades en los estudios han colaborado en la puesta en marcha del proyecto, lo que les ha permitido comprender la importancia y utilidad de su servicio, y ha mejorado su autoestima, cambiando su concepto del trabajo. Como resultado, muchos estudiantes han demostrado estar dispuestos a continuar su formación.

Negocios Destacados Destaca tu negocio Aquí


Anuncia tu Negocio en el “Primer Buscador del Aljarafe” Guía de Negocios en Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *